domingo, diciembre 18, 2005

Gastando cartuchos

Son los últimos días del año, y esto se nota por toda la ciudad. El ambiente navideño contagia a propios y ajenos. Todo el mundo quiere quedar para celebrar algo, una comida, una cena, una borrachera... cualquier excusa es válida para salir de casa y comerse algo de frío.
Esta semana yo he disfrutado de varias de estas fiestas (de hecho todos los días, excepto el jueves que tuve un problema con la puerta de casa y no fui a la cena que había concertada).
Ha sido una semana estresante, pero divertida. Me he descubierto a mí misma teniendo que rechazar infinidad de planes por... falta de tiempo!!! y es que para mí... el día de la marmota no se repite (como en atrapado en el tiempo), que si no estaría fenomenal.
El lunes me fui a cenar con mi ex (Luisiyo, eres un malqueda), el martes me fui de cañas con Jaimito, después de ir de compras con otros dos prendas, el miércoles me fui con los de griego de cañas (y repetiré mañana) y luego a cenar con los de la facu, el jueves lo dicho de la puerta, pero antes me fui a ver la expo de K.Haring con Jaimito de nuevo, el viernes salí con los del teletexto (así que ya sabéis lo que pasó si el sábado visteis errores), ayer salí con mi compi de piso y la Myru (qué ganas tenía de verte, niña!!!), además de los dominicanos, y esta noche el EPT...
Teniendo en cuenta que, además, trabajé todos los días (domingo incluido, of course) no está nada mal... soy una pequeña princesa de las fiestas... arrimaros a mi carro que suena música!!!! jajajajajaaja
La semana que viene ya será de descanso. Toda una semana en Galicia no haciendo nada más que leer y bañarme, aunque pretendo estudiar un poco de griego, que lo tengo muy olvidado... buuu, esa ipotaktiki dnd andará!!!
Aún así me ha faltado quedar con gente super importante para mí pero que, por falta de tiempo no he llamado para concertar nada... bueno, no importa, el 26 vuelvo y acabaré de ponerme las pilas para fin de año... que ya tengo bastantes cosiyas preparadas... qué ilu!!! en la Puerta del Sol!!!! tan turístico, tan frío, tan con amigos... qué ganas... mi primer fin de año sin familia... puede ser espectacular (o "morriñoso", nunca se sabe).
Bueno, os dejo, que tengo que acabar en el Teletexto y pirarme a la ducha para ir como una reina al EPT... aunque habrá muchas otras reinas!!!
Besos de muérdago para todos vosotros!!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues vaya marcha, cansas sólo de leerte. Lo del EPT no lo he cogido aun debe ser algo "cool". Como no te ha dado tiempo a verme, mmmm, dame cita para cuando puedas...

7:35 p. m.  
Blogger Andrea said...

Celestinaki cariño, no te mates con la ipotaktiki!!! Y pásatelo muy bien en Galicia (una de las pocas autonomías que no conozco en absoluto pero sé que es preciosa).

Egw tha erthw Ispania stid 26 gia diakopes. Que ganas de descansaar....

besos miles

11:02 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Hija-de-verdad,
que vitalidad, que energías.
Yo insisto; si ya me has dado un beso de muérdago me puedo considerar tu ex. Eres una ex divina, nena.
Y las reinas del EPT seguro que no tenían ni la mitad de sangre azul que tu.

1:16 a. m.  
Blogger Christian Vázquez said...

Pues felicidades por tu agenda llena de fiestas...y muchas más felicidades para lo que queda de este año y todito el siguiente...saludos!

6:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Espero tus fotos y comentarios de la EPT. CUENTALO TODO!

6:30 p. m.  
Blogger mago said...

Mi maraton de festorro empieza hoy. Quizá con menos brillo. Un beso d un perdido internauta

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home