lunes, diciembre 12, 2005

Psicología femenina

Últimamente por las mañanas, mis chicas de Sex and The City y yo nos mandamos mails de "marujonas" sobre hombres y demás panchitos. A falta de messenger en nuestros trabajos, buenos son los correos electrónicos... y, como ya conté en posts anteriores, cada una es de su padre y de su madre, y tenemos puntos de vista muy diferentes. Una mañana de mails suele comenzar así:

Yo propongo que, a parte del oportuno café de "marujas contra trogloditas",nos vayamos un día de compras, eso sí habrá que esperar a que yo trabaje de mañana y a que coincidamos en los turnos...

Luego la cosa degenera y se va convirtiendo en esto...

Ellos son simplemente penes pegados a un cuerpo del que poco más hay que sacar, y nosotras somos unas consumistas del copón.

Como veis, a estas alturas, todavía damos una de cal y una de arena, jajajajajaja, pero la cosa sigue degenerando, hasta límites insospechados:

A mi no me digas eso de que quieres conocer a hombres objeto...
Recuerda que soy una mujer libre como el viento y eso de ir de "lobas" hace mucho que no lo practico y me apetece un montón...
Estoy pensando que mejor que una quedada para quemar la tarjeta de crédito podríamos irnos un día a "zorrear", valga la expresión...
Es decir,chivitas solas, con ganas de echarse unas risas, y si surge algo interesante... ¡zamparselo!

Así, lo que en principio es quedar para tomar un café, se convierte en "vamos a salir a ligar" en cero-coma. Jajajajaja, si es que con estas mujeres no se puede!!!! jajajajajajaja.
(Transcribo estos mails con total permiso de la emisora, cuyo nombre quedará en el anonimato hasta próximo aviso. Niña, que te he cogido mucho cariño. Adiós "Tomates Verdes Fritos", venga Super-Happy!!!).
Muacks!

2 Comments:

Blogger Lope De Rueda said...

Las mujeres sois realmente seres fabulosos y adorables.
Me encanta las cosas que te dice tu amiga, cuanta sabiduria esconde esa mujer.
Y yo de vosotras no me lo pensaba, mucho mejor salir a zorrear, hombre por favor.
Un beso, nena.

9:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues lo del pene pegado a un cuerpo me ha dolido, pero es cierto totalmente.

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home