domingo, diciembre 04, 2005

Siempre me traiciona la razón

Ayer mismo escribí un post que ha dado que hablar. No al mundo en general, si no a alguien. Y a pesar de ser sólo una persona, puede resultar importante.
Quiero entonar un susurro de "mea culpa" y rectificar: los sentimientos también importan. No se trata sólo de sexo, ni sólo de sentimientos. Es una mezcla, quizá es que los seres humanos nos estamos homogeneizando, desde que la mujer empezó a llegar a los cargos directivos. Jajajaja.
Si las mujeres cada vez somos más hombres es porque ya no necesitamos estar profundamente enamoradas para pasar un buen rato, pero sí que necesitamos sentir algo. En el caso de los hombres... espero que también sea así, porque si no acabaremos sintiéndonos trozos de carne.
Pero vamos, que no le quiero dar más importancia de la que se merece. Sólo era un post, sólo era un comentario, sólo era un café, sólo eran unas risas... al final todas las mujeres queremos lo mismo... o no?
Muacks!

6 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Bah, que jodida desilusión. Yo creía que erais como nosotros pero peores y con tetas :(

Me has jodido el día :P

4:56 p. m.  
Blogger Andrea said...

AJ!

10:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

pues a veces si y a veces no. Depende.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la evolución de la especie, ventajas y desventajas. En la Constitución también lo pone y bien clarito...

11:55 a. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Bueno, chica, menudo escándalo tu post anterior!!
Yo no sé quien se ha sentido incómodo, pero vamos, que yo te tengo que dar la razón en todo.

Hombres y mujeres cada vez somos más iguales en todos los sentidos, acercamos posturas y roles unos hacia otros y otros hacia unos. Y eso es estupendo, que no haya prejuicios sobre lo que debe hacer una mujer o un hombre.
Y lo del sexo, pues claro, es divino estando o no enamorado.
He dicho.
Un beso, chata.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Love in the time of science.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home