jueves, diciembre 29, 2005

Time goes by... so slowly???

Ay qué rápido pasa el tiempo. Esta semana se me ha pasado volando. Entre trabajo, últimas quedadas del año, primeras quedadas con gente... bueno, que me ha pasado lo de siempre. Ya no sé ni de qué me extraño. Al final sólo estoy en casa el tiempo justo para dormir y ducharme, que no es poco, pero mi Baldomero me echa de menos, qué le vamos a hacer, ese gato me quiere (porque yo lo valgo, jejejeje).
Al final no me va a dar tiempo de preparar la ropa de fin de año como quería, porque si hago A no puedo hacer B, y como quiero hacer B, pues entonces no tengo tiempo para hacer A... en fin, un lío de tres pares de abecedarios. En resumidas cuentas, si hace mucho frío me voy con el abrigo rosa de todo el año... me la pela todo!!!! Además, estoy cogiendo un resfriado y tengo miedo a que el ente de la gripe se manifieste el mismo día 31...
Menos mal que el día 1 no se curra, y a lo mejor puedo ir a la fiesta Wateke y todo... si soy capaz de sobrevivirme a mí misma, o resurgir de mis cenizas... quiero quemar la noche del 31, y a mi compañero de trabajo pongo por testigo de que lo haré... vamos, Manderley nos espera... aunque sea para bailar bachata... jajajaja... Mr Blogazo, como llevas el tema????
Muacks Muacks divinos a todos!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La fiesta de fin de año es lo menls, lo importante es la fiesta. Si a las 8 de la tarde nos dicen que se acaba el año, la fiesta comenzaría a las 8 sin importar las horas.
Otro cosa no haremos pero somos los mejores en fiestas.

11:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

Disfruta de Wateke.

7:14 p. m.  
Blogger mago said...

Disfruta del fin de año. Ya q con tanto trabajo, hay q aprovechar el ocio. Besos

9:25 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Si, si,
tu mucho ajetreo pero te voy a decir una cosa que algún dia recordarás.
Los gatos no quieren a nadie, es todo pura falsedad.
Te lo digo por tu bien, eh? no vayas a llorar ahora, Celes.

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home