domingo, diciembre 11, 2005

Uribarri existe!

Había pensado hoy poner una breve playlist de canciones que me gustan mucho, y que significan otro tanto para mí, pero resulta que me he acordado de ÉL.
Sí, señores, el amo de Eurovisión en España, José Luis Uribarri, sigue vivo. Lo jubilaron de TVE y nos quitaron aquellas retransmisiones predictivas y fidedignas de Eurovisión (para que luego digan que aquí no se hacen buenas retransmisiones), pero él sigue dando caña.
Dicen las malas lenguas que está trabajando en una radio local en la periferia madrileña... ya no hay respeto por las viejas glorias periodísticas... y encima hablan de su humor como el de un bulldog antes de desayunar. En fin, que se metan con la Campos, que se metan con Carrascal, pero a mi Uribarri que me lo dejen en paz. Anda que no habré disfrutado yo de su voz viendo a Rosa de España hundir la representación nacional en Riga...
Gracias a él aprendí a identificar una canción pegadiza para Eurovisión, y este año, hasta acerté la ganadora: Elena Paparizou, la griega, qué voz, qué baile "you´re my secret passion and I have no other...".
No hace mucho, alguno de esos freaks que se dedica a hacer cálculos con los votos que da cada país le dio la razón, ya que hay algunos países que sistemáticamente reciben la misma cantidad de votos por parte de sus rivales, y otros que son vecinos y nunca se votan... pero ya saben: en casa del herrero cuchillo de palo.
***Escuchando y viviendo "Hacia el infinito" de las Nancys Rubias****
Muacks Muacks!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola. Mi movil lo puse en la infinidad de emails qu estuvimos intercambiando. El tuyo lo he visto hoy. Fue una pena no vernos. Estabamos en la calle tomando unos vermouths. En fin, la próxima vez.

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home