sábado, diciembre 10, 2005

Ya, ya, ya actualizó

Hoy iba a hablar de mi mañana, muy fructífera en lo que a despilfarro de dinero se refiere, pero llegué al trabajo y me acordé de que Mr Amanece había posteado... tras cuatro meses de ausencia bloguera. Bien es verdad que no lo eché mucho de menos, porque lo veo bastante a menudo y soy testigo de su extraña way of life.
Mr Amanece llega de nuevo a la blogosfera por la puerta grande, con un post sobre los Panchos y sus arrumacos en hoteles de poca monta, con un resumen de su verano breve y sin intensidad, pero con mucha chispa, lo que probablemente le convierta en uno de los mejores periodistas de la promoción 2000-2005. Quédense con su nombre porque, en breve dará el pelotazo.
No me resisto a contar lo de mis compras, que me fui de compras: 2 pantalones, un vestido y una camiseta. ¿Y los zapatos? Se me acabaron los euros antes del colofón final. Pero no importa, antes de comprarme los próximos zapatos tengo que pensar qué me voy a poner en fin de año y actuar en consecuencia.
Y ahora llega la gran duda! Vestido verde clásico (como una combinación, del Mango), o vestido negro underground (parte de arriba corsé y lo de abajo como un tutú, de H&M)???? No sé qué ponerme para fin de año, entre otras cosas porque... todavía no sé qué voy a hacer ni con quién!!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hazte fotos con los dos y mmm haces una encuesta. Por lo que describes, H&M

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home