miércoles, junio 29, 2005

Manolos para todos

De todos es sabido mi afición por los zapatos. Me podría pasar días enteros probándome zapatos. Sin embargo los Manolo Blahnik los conocí a través de Carrie Bradshaw (SATC).
Hoy, que don Manuel ya no es don Manuel, si no Manuel Fraga a secas, quiero dedicarle unos manolos... por si sigue bajando en el escalafón de nombres, que sepa donde tiene unas buenas cuñas:


lunes, junio 27, 2005

A mi me dieron 5

Sí, señoras y señores, finalmente nos dieron 5 copas en la riviera a cambio de 25 euros... es una ganga teniendo en cuenta que normalmente cobran la cerveza a 9 euros y la copa a 11... háganse cuentas!
La fiesta fue peor de lo que esperaba pero mejor de lo que podía haber sido. Viejas caras de la facultad como Moe, Romina Power, Gamonal... nos hicieron reír un poco y demostrar nuestro espíritu paparazzo, mientras que otras nos dejaron indiferentes.
Se notaron las bajas, la gente que no fue y que debería haber ido... poco a poco, copa a copa.
De la gasolina a la tortura... un desastre de pachanga seguido por un incombustible dj que no sería nada sin los boys... o quizá no eran los boys, si no las copas...
La fiesta estuvo bien, y la carrerita en el parque por la mañana también... luego a hibernar durante el día como un murciélago común... qué poco glam touch!

jueves, junio 23, 2005

Hospedería "la ebria"

Hace ya unos días que no actualizo. La verdad es que no he andado con demasiado tiempo, no por el montón de cosas que debería haber hecho, si no por todas las que no he hecho debido a mi amplia y líquida vida social.
Desde el lunes ha sido un no parar, menos mal que me había cogido el fin de semana para mí misma, porque así pude coger fuerzas para lo que me venía encima...
Lunes noche: Niña alada llega para sorprender a su novio, el sr Amanece. Celebramos su fin de examenes, bailamos con vagabundos las popstars, hacemos amigos en santa ana... volvemos perjudicados y a pata.
Martes noche: Dos parejas de huéspedes en casa. Niña alada y amanece por un lado y por el otro unos amigos del Chuli de la Erasmus (un italiano y una portuguesa). Cena italiana, con anís la castellana y juegos de cartas varios. Llegó un momento en el que cada uno hablaba su idioma pero todos nos entendíamos... fue el culmen del anís lo que nos hizo sonreír.
Miércoles noche: Allorazo viene a cenar, imagínense ustedes cómo puede degenerar cualquier evento con tal especímen... hubo quien acabó re-cenando arroz con mostaza y queso parmesano, la verdad, no está rico... pero es lo que había.
Esta noche: Parece que hay una fiesta en plaza de España, a la que debería ir, pero la verdad es que no me lo he planteado en serio todavía, estoy un poco cansada, porque mañana tengo que salir y el sábado también, y estoy haciendo un pleno como una casa si salgo todos los días... y es que una es joven, y es necesario el carpe diem... pero sin agobios, señorita.
Y una copita de anís para todos, que invita el hostal!!!

domingo, junio 19, 2005

Woman in bath



A pesar de la multitud de eventos, la menda lerenda este fin de semana se quedó en casita. Bueno, simplemente hice las visitas familiares de rigor: ver a mi padre, a mis tíos... pero por lo demás, a disfrutar del calor y la siesta.
Me faltó el tintito de verano (debido a mi particular operación trikini) que decidí sustituir por un maravilloso té helado (es más diurético y tiene menos calorías).
La cuestión es que de relax también mola: tomarse un baño y leer un libro que, no sin orgullo, puedo decir que está descatalogado en casi todas las tiendas online. Es un puro placer descubrir que no hay nada mejor, ni nada peor que hacer...
Hoy quizá estoy un poco zen, pero no se preocupen, que a mí todo se me pasa. Así que a disfrutar de los calores veraniegos, aunque aplatanen... y a darse un buen bañito, que no vean lo que refresca.

viernes, junio 17, 2005

Zuma fever

Hoy voy a dedicar este post a un ejercicio antistress... el zuma, que es un juego muy tonto pero muy adictivo que encontré navegando por la red. A todo el que le interese, puede descargarse un free trial de una hora, o bien, por la vía ilegal, optar por el emule y bajarlo con crack.
Descubrí el juego, que es una ranita que va echando bolas de colores que tú tienes que juntar con las parejas para ganar antes de que lleguen al agujero... bueno, es difícil de explicar, y esa clase de redacción periodística la perdí... es algo estilo tetris, pero más adictivo todavía.
Llevo dos días jugando sin parar... ya he conseguido batir mis propios récords de tiempo... y la pasión sigue...
me tengo que ir a echar un Zuma, señores... hagan lo propio.

miércoles, junio 15, 2005

Cerezas y cervezas

Dicen de mí que no pasa un minuto al día que no recupere para el blog. Qué le voy a hacer, tengo un afán comunicativo que a veces supera hasta mis propias expectativas...
Ayer fue día campestre. Pero como en esta espídica ciudad no hay mucho campo, nos conformamos con ir a comer al Retiro, con bocatas, faltaría más (me hubiese gustado llevar el mantel de cuadritos, tipo pic-nic, pero no tengo). Cuando digo fuimos, me refiero al Sr Amanece y yo.
Posteriormente se nos unió la Cubana y Allorazo, para ir a las barcas y aprender a remar con cursos acelerados de girar a la derecha...
Fue una buena tarde, sí señor. Poco aprovechada, pero muy familiar, que es a veces lo que hace falta...
Comimos unas cerezas, bebimos unas cervezas... y la cosa se fue liando. Qué les voy a contar a ustedes que ya no sepan... las fiestas improvisadas suelen ser las más divertidas (y no digo que ésta sea el caso).

domingo, junio 12, 2005

Mis paginillas

Soy una chica polifacética, lo sé... cada vez me meto en más berenjenales weberos...
Hago recuento de las páginas que actualizo más o menos a menudo:
  • Este BLOG, en el que ahora os encontráis. Mi primer hijo de internet, que está a punto de cumplir su primer añito de vida... sin mucho éxito, pero que sirve para "desabafar", que dirían los portugueses.
  • Mi fotolog, al que ahora paso a denominar ALBUM DE FOTOS, en el cual he depositado los recuerdos de muchas noches canallas, y muchos días divertidos.
  • Mi blog PERDóN, al que nadie puede acceder porque no tienen una cuenta 360º de yahoo, y que he decidido usar como auto-memoria de los libros que leo y las pelis que veo... por ahora sólo llevo perfectamente actualizados los libros, las películas se me olvidan.
  • Mi nuevo fotolog, diferente a todo pero con mi particular sabor fucsia: NANCy CoRAZóN. En el que intentaré postear de vez en cuando mis fotos, y un breve comentario sobre cada una... por favor añadidlo a vuestros favoritos, ya que no voy a avisar de cuando lo actualizo, como con el album de fotos...

Además próximamente, mi pollita jackson va a abrir su fotolog, ahora que sabemos cómo hacerlo... y os va a sorprender... con un nuevo look... ya vuelvo a ser yo misma, feliz y rosa (montones de corazones y burbujas de jabo revolotean por la habitación, será la siesta que no me eché?)

sábado, junio 11, 2005

Profunda en plan nancy radical

Hoy me he levantado (además de con resaca de una fiesta de la que no voy a hablar) sin la habitual sonrisa.
Me considero una persona bastante positiva, pero cuando se juntan tantas cosas, no sé por donde salir... y puede que salga por el sitio equivocado.
Estoy en una encrucijada, probablemente la mayor encrucijada de mi vida... y ni siquiera me muevo. Estoy quieta, como expectante... no soy capaz de reaccionar.
Empiezo por mi futura residencia. A dia 11 de junio no sé dónde ni con quién voy a vivir en julio, ni qué voy a estar haciendo. Con lo cual no puedo hacer planes a medio plazo porque no sé si voy a poder cumplirlos. Esto me crea bastante estrés, porque a pesar de que no tengo ningún problema en hacer maletas y mudarme de un sitio a otro (es más, estoy bastante acostumbrada), el hecho de que va a ser haciendo algo completamente diferente a lo que he venido haciendo hasta el momento me tiene trastornada.
El segundo tema tiene que ver con los amoríos, ya que ahí entro en total contradicción de un momento a otro: a veces quiero, otras no quiero, pero siempre sin seguridad alguna. Por mi cabeza pasan mogollón de imágenes de mi futuro, y todas son borrosas y sin sentido. Ese tema quizá lo pudiese solucionar fácilmente si no tuviese otras cosas en mente... pero tal y como estoy me resulta imposible.
Sólo puedo pensar en la canción chochi-pop de Bibi Andersen (recientemente versionada por las Nancys Rubias): Sálvame
El mar se agita,
se me va el catamarán.
Crecen las olas
estalla el huracán,
menudo plan.
Aumenta el viento,
siento pánico.
Cae un rayo,
estalla por estribor,
y yo no sé que hacer
para no naufragar...
(...)
Mi situación es terrible,
yo no sé nadar.
Mi situación es urgente,
me horroriza el mar, menudo plan.
Un tentáculo negro,
me quiere hundir,
los tiburones me miran
necesito huir, pero ahora sálvame
que no quiero morir
(...)

viernes, junio 10, 2005

sagfjkhsla (una jarra de agua, en chino)

Ayer había una fiesta de una página web en la que me había tocado un cd, así que convencí al señor amanece para ir.
Como había quedado con él por la mañana para echar la solicitud para unas prácticas en The voice, pues se vino a comer en casa, y, una cervecita tras otra, a mi me empezó a dar la risa y a él por vestirse de mujer... una performance privada de las más divertidas.
Resulta raro, pero en mi casa casi todo el mundo se traviste, o se desnuda... siempre pasa algo así.
En fin, que unos mangarocas después vino Unporrito, buscando caña. También venía a la fiesta, a la q fuimos a las 10 de la noche, con una coronita en la mano. El ambiente era pijo, y no les gustaban las deportivas de mis amigos, así que cogí el cd y nos fuimos.
Como no teníamos plan, pero sí mucha hambre, vinimos a mi barrio. Fuimos a un chino a cenar, ellos ya desfasados de magia y yo de mangaroca, y luego de vino castejón con licor de flores... y un precioso abanico...
la noche dio para mas, pero mi concentración para contarlo no. Han llegado unos amigos y tengo que acabar pero ya.
Os dejo AQUí algunas fotos de anoche.
hasta pronto!!!!

miércoles, junio 08, 2005

Licenciada y con Drama Box

Ey! Por fin salió la última nota de la carrera... definitivamente soy una guapa periodista en paro (lo de guapa lo digo para animarme a mí misma)... en fin, ahora a pagar los talegazos del título... buff, lo que me espera.
Pero bueno, paso de agobiarme, porque por fin, mi querida Mísia (para los que no lo sepan: es mi cantante favorita, ni Fangoria ni pollas) ha sacado su nuevo disco, que llevo esperando desde marzo: Drama box (de hecho creo que tengo algún otro post por ahí que habla del disco).
El disco es muy en su línea: muy cuidado, con pequeños caprichitos que convierte en canciones y una voz desgarradora.
Jajaja, creo que con la música que me gusta no puedo ser objetiva... bueno, si queréis escuchar cosas de ella, tiene algo también en español (en anteriores discos versionó alguna de Aute, y en este tiene varias en español).
Para más datos... ya sabéis: eMuLe.

martes, junio 07, 2005

Llega la segunda parte de V

Parece ser que tienen penado comenzar a rodar una secuela, y también parece que Diana, la mala malísima, va a volver a estar en el elenco.
No se sabe nada de Donovan y Samantha, ni de la "pequeña" Elizabeth (creo que un poco infravalorada en el recuerdo de los seguidores de la serie)... en breve nos darán mas noticias. Mientras tanto, que esto sea un buen recuerdo al mismo tiempo que un aperitivo:

domingo, junio 05, 2005

Otro viernes canalla

Finalmente el viernes, tal y como lo había previsto, fue apoteósico (joder, últimamente no hago más que hablar de cuánto salgo y lo bien que me lo paso, pero en realidad no es para tanto, en serio).
El pre-estreno del musical de "Judas", estuvo bien. Javián (el de OT, que era el que hacía de Jesucristo) me sorprendió por lo bueno que está. Un 7 para su cuerpo... ¿a que de cara se parece a Jose López?
En fin, que muy interesante. Me alegró saber que mis amigos son las divas más trash. Frank, que hacía de Herodes, iba de reinona dragqueen, y fue el único que hizo participar al público... un bravo por él.
Después me fui directa al cumple de Marta (Sí, AQUÍ está una selección de las fotos en las que salgo yo). Estuvo bien. Yo no sabía que había tanta marcha un viernes por la noche en ciudad universitaria... es un puntazo que no se debe olvidar.
Pero vamos, que allí la fiesta se acaba a la una, que si no vienen los latin kings y te roban los sandwiches de nocilla y el zumo de melocotón... y como se acaba el metro, te vas corriendo a moncloa por la via nazi...
Prometo publicar cosas con sentido la próxima vez... ah, mañana tengo examen de portugues... no me lo creo!!!

viernes, junio 03, 2005

Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tibunal

En fin, cómo cunden los días, y las tardes, y las noches. Madrid está de vicio, con este solecito que invita a pasear.
Hoy he salido de casa con la intención de comprar simplemente un bote de body milk (una, que es seca y cortante). Pero paseando por la Latina, decidí callejear por ese maravilloso barrio chino encubierto que es el barrio del "por mayor"... y llegué a Tirso.
Tirso es una plaza maravillosa llena de cosas al por mayor. Además un amigo mío estrena una obra en Tirso en breve: Judas, el musical. Mañana iré a verlo, me ha conseguido invitaciones (gracias fran!)... así que ya os contaré.
Pues eso, que llegué a Tirso y me llamó el Chuli para hacer no sé que cosa en Tribunal... y me cogí la línea azul, que tal y como dice en el título del post va directa... como la canción de Sabina...
Finalmente acabamos tomándonos un Frapuccino (pero no de los que le gustan al Blogazin, sin no de chocolate y caramelo)... y acabamos volviendo a Tirso para recoger la bebida del cumpleaños de mañana...
Tanta historia para no contar nada... c'est la vie (en rose).

miércoles, junio 01, 2005

Nacho se va (literalmente)



Sí, mis queridos seguidores del porno internacional. Como muchos sabréis, el orgullo patrio de las producciones Sigfredianas, ha decidido casarse.
Eso no sería noticia, si, al mismo tiempo, el semental, no hubiese dicho que se retiraba del porno, porque a ninguna mujer le gusta que su marido se acueste con otras...
Si es que ya lo dice él, que es un romántico, y no hay nada que hacerle... yo lo creo, aunque me parece una moral un poco anticuada para un actor porno... pero yo ya tengo bastante con formar la mía, como para encima criticar la de los demás.
Acostumbraros a la idea... ahora a Nacho lo veréis "Down with love".