jueves, septiembre 28, 2006

Vamos a los OSCAR!

domingo, septiembre 24, 2006

BABYBELGIRL!

Hoy me han dicho por ahí que me parezco a una chica que sale en los anuncios de Babybel, los quesitos redondos... increíblemente me reconocí en 2 imágenes, pero me ví a mi misma con 15 años y una depilacion de cejas estilo "línea de compás" finita finita.
Si quieren comprobarlo por ustedes mismos, entren en BABYBEL y de ahi a la seccion "publicidad". Salgo en los 3 anuncios, jejejejeje.

sábado, septiembre 23, 2006

Pensando en vacaciones.

En diciembre tengo mis 15 de vacaciones de este año. Ha sido un año raro, con 4 trabajos diferentes, horarios múltiples y labores rocambolescas. Me merezco unas vacaciones.
En realidad he tenido alrededor de un mes de vacaciones en todo el año, pero son de esas vacaciones que una no disfruta, porque estaba buscando trabajo para tener un pan que llevarme a la boca en caso de hambre.
Quiero tener mis vacaciones este año, aunque sea una semanita, e irme a alguna parte de Europa a conocerla. Entre mis opciones están Londres, Dublin, Atenas o hasta Amsterdam. Y viajar sola nunca me ha asustado. Además, en algunas de esas ciudades conozco a gente que hará más llevaderos mis días de asueto. Necesito salir de aquí y respirar aire fresco. Creo que me iré de vacaciones del 26 al 30 de diciembre si el dinero lo permite y los vuelos se ponen un poco más low cost...
Eso puede ser mi propio regalo de Navidad, podría estar bien. ¿Alguien quiere venir conmigo a algún sitio? Podemos negociar ;-)... Quiero salir de aquí!!!!

viernes, septiembre 22, 2006

Nueve Vidas.

Nueve historias desgarradoras. Nueve mujeres. Nueve cierres inconclusos. Nueve pasiones rotas.
La vida se ve a través del 9, como las vidas de un gato, como las capas de una cebolla. Faltan nueve directores que den variedad a la hora de filmar, nueve visiones diferentes y nueve ángulos mentales.
Y luego una cerveza, hablando de aviones, hoteles de 7 estrellas y la producción musical de Carlos Jean en Fangoria...
Qué sueño! Si ya sabía yo... ya sabía yo... que no estoy hecha de esa pasta. Yo soy una Paris Hilton en el cuerpo de una hormiguita obrera.
La vida no es justa.
Yo tampoco lo soy con ella.
PD: Gracias, Fanma y Masmi. Me lo pasé muy bien con vos... aunque fuera poquito tiempo!.

martes, septiembre 19, 2006

Agente Jack Bristow

Mmmmm, sí, me gusta mucho este señor. Es un hombre que no se sabe lo que piensa pero siempre acierta, quiere con locura aunque fríamente y sin dejar ver que quiere, es inteligente hasta el punto de ser agente doble e independiente y está descubriendo que todo corazón se puede ablandar aunque sólo sea un poquito. Este personaje es el que más me gusta de ALIAS y está muy bien guionado, me encanta. Y no quiero hablaros de los trajes que le ponen. Me vuelve loca!!!! (no, no, no soy una fan freak enamorada, yo ya tengo mi propio Jack Bristow, versión 2.0).

lunes, septiembre 18, 2006

Wifi loco

Ya no tengo internet en casa, solo pesco wifi de vez en cuando y doy saltos de alegría. Es uno de esos momentos extraños. ¿Alguien sabe si puedo contratar wifi sin tener linea telefonia? Estoy por poner un anuncio en el portal de mi edificio diciendo que me den sus claves, que comparto gastos :-p jajajajaja.
Os dejo que no se lo que durara esta conexion!!!

miércoles, septiembre 13, 2006

Tarde literaria, noche de mudanza.

Aquí estoy de nuevo, la más paranoica del reino, la única paranoica paranoide sin esquizofrenia diagnosticada. Increíble. Así que cada vez que me de un bajón de tensión como en el post anterior, no se me preocupen. Eso va y viene en función de los astros, la tensión premenstrual, la postmenstrual y el cariño elevado a la enésima copa.
Todo bien, por ahora. Esta semana se planea flojita en cuanto a trabajo (bien!) que para eso trabajé el pasado sabado y domingo, pero tengo que ayudar a mi padre con su mudanza. En mi familia esto es algo típico, por eso nunca decimos que los Abad traen un pan bajo el brazo, si no una bolsa en la mano... para la mudanza. Siempre vamos con una bolsa a cualquier parte. Mi bolso, sin ir más lejos, es un estudiado kit de supervivencia para varios días... sí señores, muchacha prevenida sobrevive fuera del pueblo.
Por lo demás, todo rueda y rueda fenomenal, al menos dentro de mi cabeza. Ayer tuve una charla de esas que una necesita de vez en cuando con una persona de esas que una necesita también de vez en cuando. Fue una charla esclarecedora, la verdad, y me dejó como la seda.
Ayer también estuve dando vueltas por la Fnac, ese nido de consumismo del siglo XXI, y decidí retomar mi pasión literaria, muy aparcada por el trabajo y el poco interés de los últimos libros que he leído. Me he apuntado un par de nombres de escritores a los que les quiero hincar el diente: Raymond Carver ("De qué hablamos cuando hablamos de amor", es de cuentos), John Cheever ("La geometría del amor", también un compendio de cuentos, es un premio Pulitzer) o Peter Nadas ("La propia muerte", me llamó la atención porque es húngaro y no he leído nada húngaro, es uno de mis deseos el conocer algún autor de cada país europeo). Por de pronto, y tirando de lo que tengo en casa, me he cogido esta mañana para el viaje en metro (3 paradas, no me ha dado tiempo a leer porque ni siquiera me he podido sentar, y mucho menos despertar) "Azul casi transparente", de Ryu Murakami, conocido por otra novela, que todavía no he conseguido porque no la han sacado en bolsillo "Tokyo Blues"... la literatura japonesa sigue siendo de mis favoritas.

domingo, septiembre 10, 2006

Más pequeña que un botón

Así me siento hoy. Pequeñita, pequeñita. Shibuya no podrá... no, no... mañana creceré como un champiñón. Espérenme que ya llego!




(Y mientras tanto sé que cometo un error).

jueves, septiembre 07, 2006

That's so hoottttt!!!

No lo puedo creer, estoy enganchada a Stars are blind!!!! jajajajajaja. Desde la primera vez que lo oí, y estoy deseando escuchar el disco entero.... oh my God, that's so hottt!!! Y más ah0ra, que la han detenido por conducir ebria...

lunes, septiembre 04, 2006

Los feos tambien triunfan!

FELICIDADES!!!!

viernes, septiembre 01, 2006

Criticar por criticar...

Sí, sí, sí... hace unos días que ya se sabe que será el primer single de "El extraño viaje", lo nuevo de Fangoria. Estoy me vuelve hiper chochi-feliz porque significa que la gira de Canut y Gara empezará pronto y con ellos vendrán las Nancys (que están preparando un disco nuevo) y la Terremoto de Alcorcón (que ya está demasiado quemada, pero bueno).
Señores, este fin de semana me voy a hacer un tour familiar por Barcelona, Zaragoza y Andorra... deséenle suerte a mi cuenta corriente y háganme un favor: critiquen por criticar (sé que algunos ya lo hacen, y no quiero dar nombres ;-)).