jueves, junio 12, 2008

Families Time...


Ha llegado el momento, como en toda relación (en la nuestra más tarde, por la distancia y esas pequeñas cosas), de que nuestras familias se conozcan.

El padre de JFK (con esposa), que vino a un congreso a BCN, está ahora mismo de vacaciones en Portugal. Mañana nos encontraremos en Santiago de Compostela y el sábado por la mañana iremos camino a Rúa para ver a mi madre y los abuelos. Será una visita rápida y fugaz. El domingo cogemos otro avionete en Avilés para volver a madrid.

Pero ahí no acaba la cosa, porque el lunes tendremos otra estupenda cena con mi padre (con esposa), mis tíos y mis primos.

Un placer nervioso. Ya saben: una nunca sabe cómo van a congeniar los demás, y se ve poco capaz de alterar las situaciones.

Una quiere que todo sea perfecto. ¿Podrá ser?

Estoy como nerviosa.

Ilustración de Avezink.

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Masmi said...

Es normal. Este momento tendría que llegar.
Tu dejales fluir, seguro que va todo bien.
Besis

6:19 p. m.  
Blogger Denise said...

Perfecto... no lo sé... pero cordial seguro que sí :-)

8:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

tranquilidad que yo estoy segura de que todo ira bien... disfrutar el momento por mas nervioso que sea.

9:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Una recomendación: deja que todo fluya solo, relajaté en la cena y comida con un buen tinto y disfruta.

10:18 p. m.  
Blogger David Martín said...

Mira, Celes. Va a salir todo de puta madre. Tienen que congeniar por cojones teniendo como núcleo de unión a una pareja tan encantadora como JFK y tú.

Así que tranqui!!!

10:56 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Los padres de Cvalda y los míos se conocieron hace poco y todo fue muy bien, han vuelto a quedar y todo! Seguro que esto también sale bien ;)

3:05 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Pues a relajarse y disfrutar, que seguro que todo sale bien!

7:46 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Ui que mala pinta, ésto huele a boda..
Suerte y que vaya todo muy bien.

8:49 p. m.  
Blogger Científica loca said...

No estes nerviosa, que luego seguro que sale todo bien y no ha merecido la pena el sufrimiento.

Animo ;-)

2:02 p. m.  
Blogger Celestina said...

Ya
Todo salió estupendo.
Gracias por el ánimo a todos!

5:36 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Espero que todo saliera bien, estas cosas, aunque no lo queramos, terminan cobrandose importancia...

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... Eso me recuerda al famoso video de Arguiñano

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home