miércoles, junio 18, 2008

Los mosquitos siguen atacando



Esta noche ha sido la peor de todas. Creo que hasta soñé que [los mosquitos] me picaban y me rascaba toda la noche en sueños. Cuando me desperté tenía picaduras en el brazo, en la pierna y en un ojo.

Sí, ahora tengo un ojo hinchado por culpa de los mosquitos, pero eso no es nada que no me haya pasado antes. Fui al trabajo tan digna como siempre, dejando ver que los bichejos han ganado la batalla esta noche, pero la guerra todavía no está decidida.

Tendré que ir a las tiendas a comprar esas cosas que se ponen de noche en las habitaciones, además de mi consabido rociamiento nocturno con OFF! repelente. No puedo permitir que esos parásitos se alimenten de mi y en mi propia casa. ¡Rémoras del verano!

Por otra parte, cambiando totalmente de tema (y saciando la curiosidad de algun@s lectores), he de reconocer que toda la introducción interfamiliar salió de perlas:

- En Galicia los suegros se encontraron como en casa, con una nueva familia que disfrutaba de comer, reirse y charlar. Además, dieron unos cuantos paseos por los campos verdes de aquellas tierras de los que quedaron hiper contentos. Otro punto a su favor fue la inmensa tranquilidad, que les permitió dormir alrededor de 12 horas en un solo día.

- En Madrid la cosa fue más breve, pero no menos divertida. Estuvimos cenando en una arrocería y entre mi padre y su padre había como un toma y daka de chistes difícil de romper. Posteriormente hubo muuuucha conversación, vino, risas... pero faltó una mejor colocación de la mesa para que todos los intervinientes pudieran explayarse a gusto.

En definitiva, mis miedos se fueron, me quedo tranquila. Aunque también es verdad que, posiblemente, cuando se vuelvan a encontrar, los miedos vuelvan a estar ahí.

Ilustración de Haggis Vitae.



Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger Masmi said...

No tengas miedos se llevan estupendamente. La toma de contacto ha ido fenomenal, ahora ya se conocen, y las proximas veces ira todo como la seda.
Por lo que cuentas, hasta me parece que la proxima vez quedaran ellos sin teneros en cuenta :-D
Duro en esa guerra contra los parásitos invasores!!
Besis

1:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Si es que los padres manejan mejro que nosotros esas situaciones.

4:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo sabia que todo iba a salir perfecto!! me alegro que estes tranquila y feliz.

Como te sigan picando los mosquitos, dile a JFK que te consiga un "mosquitero" de esos azules o amarillos que venden en cualquier colmado de la RD... como los odio!! jajajajajaja

besitos srta. celestina!!

8:37 p. m.  
Blogger Sombra de Luna said...

ami tambien siempre me pican los moskitos.
conocer a los suegros es una d las experiencias que mas nerviosa me ponen :S

10:20 p. m.  
Blogger Cvalda said...

:)

(Aunque putos mosquitos, por cierto :S)

1:48 p. m.  
Blogger Nür said...

Puedes perder una batalla... y ganar la guerra. No dejes que esos malditos chupadores de sangre se salgan con la suya! Nada como el "flis" para saciar tu sed de venganza! :D
Me alegro que los encuentros fueran bien... de hecho, si lo piensas, no tienen por qué ir mal!

Salud,
Nür

7:40 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: Cada vez hay más mosquitos...

Fanma: Así parece ser, me quedé gratamente sorprendida :)

Alex: We're working on it :)

Sombra de luna: Yo ya los conocía, eran los consuegros los que se estaban conociendo.

Cvalda: Tan expresiva, mi niña... nunca me dijiste si finalmente te vas a oviedo :)

Nür: ¡ERes una luchadora nata!

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el Coronel Tapioca venden una cosita que hace un ruidillo molesto y los mosquitos se van huyendo. Bueno, yo tampoco lo soportaba, así que no sé cómo te irá.

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... Eso me recuerda al famoso video de Arguiñano

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home